Es Noticia
"El defensa me reconoció que fue penalti"

"El defensa me reconoció que fue penalti"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Iván Malón se mostró contrariado tras el partido disputado ante el Granada B. El lateral recreativista fue objeto de penalti a falta de cuatro minutos para el final del choque.

 
"El penalti fue bastante claro e incluso el defensa me reconoció que fue penalti. Me extraña que el línea, que estaba a cinco metros, no lo viera", comentó Iván Malón en relación a dicha acción.
Sobre lo que dio de sí el partido ante el filial del Granada, Malón confesó que "los dos equipos hemos competido pero nosotros hicimos un partido muy completo. La lástima es que no hayamos conseguido los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando