El Recre pudo ganar pese al frío - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Recre pudo ganar pese al frío

La mascota del Decano | Clara Verdier



Hablar del derbi Recre-Granada B lleva consigo resaltar el frío que reinó durante el encuentro, en una mañana en la que el aire acompañaba la baja temperatura. Pese a ello, unos 10.000 valientes, con pequeños bien arropados, se dieron cita para acompañar al equipo y buscar la 5ª victoria.

 
No pudo ser, pero el equipo onubense la buscó, creando ocasiones. Una de ellas en una volea de Bosi que mereció entrar pero el larguero lo impidió. Después el árbitro se encargó de calentar el juego con tarjetas que se podían haber evitado. Varias jugadas en el área visitante pudieron rozar el penalti. En mi opinión su labor fue pésima calentando al público.
Lo mejor fue que el aficionado supo valorar la actitud de los nuestros y estuvo con el equipo hasta el final. Sacar 13 puntos de 15 con la puerta a 0 es un buen balance. Ahora toca viajar a Canarias, Las Palmas B que, pese a su clasificación, juega al fútbol. Otra victoria sería digno colofón a unas fiestas navideñas felices.
Por otra parte, la noticia de la publicación del libro de Juanma Garrido, que he conocido a través de Huelva Información, me llenó de alegría. Enhorabuena a un matrimonio con raíces en el periodismo, Juanma y Saray.

Un contenido de:
Juan Romero

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 21:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *