Es Noticia
De camino a Las Palmas con varias bajas de última hora

De camino a Las Palmas con varias bajas de última hora

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva ha emprendido su viaje a Las Palmas de Gran Canaria a primera hora de este viernes. Diego Jiménez, David Segura y Santi Luque se han quedado en tierra.

 
El míster recreativista, Ángel López, ha confesado en la previa del partido que "hemos tenido alguna baja de última hora. David Segura tiene alguna molestia y prefiero no arriesgar con él. Es en el tobillo. Santi Luque lleva diez días en cama y no estuvo a tope ante el Granada B. Entra Víctor Barroso del filial".
En la lista de convocados no aparece Diego Jiménez, por sanción. Tampoco estará Nacho Monsalve, que cumplirá el segundo de los cinco partidos por sanción.
Sí ha entrado en la convocatoria Antonio Núñez, que podría reaparecer en el once inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando