Es Noticia
El mejor regalo de Reyes: ganar al líder

El mejor regalo de Reyes: ganar al líder

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva juega su primer partido este año 2018 ante el Cartagena. Será este domingo a las 12.00 horas en el estadio Nuevo Colombino.

 
El rival no puede ser mejor: el líder. Y no sería mejor regalo de Reyes para los más de 10.000 abonados recreativistas que un triunfo de su equipo y empezar con paso firme la segunda vuelta de campeonato liguero.
Los onubenses quieren resarcirse de las últimas dos derrotas seguidas frente a Las Palmas Atlético y Jumilla. La intención del míster Ángel López es la de hacer una pequeña revolución en el once para volver a ese camino que llevó al Decano a conseguir cuatro triunfos consecutivos.
No estarán en el choque ante el Cartagena ni Antonio Domínguez, que ha pedido salir este mercado de inverno, ni Nacho Monsalve, que cumplirá un partido más de sanción. Eso sí, el central Sergio González podrá ser de la partida tras recuperarse de sus dolencias en el tobillo.
Por su parte, el Cartagena llega a Huelva como líder del grupo IV de Segunda división B y con la intención de vencer en un estadio como el Nuevo Colombino. Alberto Monteagudo, técnico de los murcianos, no podrá contar con Aketxe, su máximo artillero con nueve goles. Sí podrá contar con los fichajes de inverno Owusu y Diego Benito.
POSIBLE ALINEACIÓN:
RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Mario Marín; Rafa de Vicente, Djak Traoré; Lazo, Gorka Santamaría, Núñez; y Boris Garrós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando