Es Noticia
Rubén Gálvez medita su marcha del Decano

Rubén Gálvez medita su marcha del Decano

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Rubén Gálvez no pasa por su mejor momento en el Recreativo de Huelva. Su cambio de rol en el equipo, su falta de minutos y lo poco que queda para que se le acabe su contrato son los motivos por los que el de Aracena quiere dejar el equipo de su tierra.

Según ha podido saber ElDesmarque Huelva, Rubén Gálvez está meditando su salida del Decano en el presente mercado invernal. El portero ya ha hablado con su representante Emilio de la Riva para ver qué opciones hay en el mercado. Lo más factible es que se pueda marchar a algún equipo de Segunda división B.
Rubén Gálvez se formó en los escalafones inferiores del Decano y sólo estuvo fuera de Huelva durante media temporada, cuando se marchó cedido al Huesca. El meta de Aracena jugó varios partidos como titular en Segunda división, debutó en Copa del Rey y ha sido titular prácticamente indiscutible en las anteriores dos temporadas en Segunda división B.
Sin embargo, la llegada de Marc Martínez este pasado verano le hizo pasar al banquillo. De hecho, Rubén Gálvez no ha jugado ningún partido este curso. Para colmo, el todavía portero recreativista termina contrato el 30 de junio y, si sigue sin jugar, tiene el temor de que le sea más complicado encontrar un mejor destino.
Si definitivamente Rubén Gálvez decide marcharse sería la segunda baja del Recreativo en este mercado invernal, ya que Antonio Domínguez tiene un pie y medio en el filial del Valladolid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando