Es Noticia
"Los fichajes para nada están imposibles"

"Los fichajes para nada están imposibles"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

Reportar vídeo

El presidente del Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano, ha comentado que la llegada de nuevos futbolistas este mes de enero "para nada están imposibles" pese a que el club tenga una deuda de unos 12.000 euros con sus jugadores por impagos.

 
"Si se va un futbolista o los que se quieran ir, porque crean que su futuro pueda estar lejos de Huelva, pues igual que salen entrarán otros. Si se va Antonio Domínguez tendríamos dos fichas libres, el mes de enero es muy largo y hay futbolistas que esperan a que cambie su situación para ver si juegan más", ha indicado Zambrano en los micrófonos de Hispanidad Radio y en declaraciones recogidas por Albiazules.
Sobre la próxima marcha de Antonio Domínguez, el presidente ha dicho que "siempre he tenido muy claro que aquí tienen que estar los que quieren estar, los que quieren seguir y los que están comprometidos con el club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando