Es Noticia
"Sabemos que Rubén Gálvez tiene ofertas"

"Sabemos que Rubén Gálvez tiene ofertas"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Rubén Gálvez cuenta con ofertas para salir en el presente mercado de invierno del Recreativo de Huelva. Su rol en el equipo es secundario y podría hacer las maletas en los próximos días.

 
El secretario técnico del Decano, Manuel Toledano, ha reconocido a ElDesmarque Huelva que "sabemos que Rubén Gálvez tiene ofertas para salir de varios equipos", pero ha querido dejar claro que "no contemplamos su salida".
Eso sí, el club estudiaría la posibilidad de su marcha en caso de que el de Aracena pidiera su salida formalmente.
ElDesmarque Huelva adelantó este lunes que Rubén Gálvez meditaba su salida del Decano debido a su cambio de rol en el equipo, su falta de minutos y lo poco que queda para que se le acabe su contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando