Es Noticia
Vendrán jugadores cedidos o que "hayan competido en la primera vuelta"

Vendrán jugadores cedidos o que "hayan competido en la primera vuelta"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva está dispuesto a incorporar a varios futbolistas en el presente mercado invernal. Un delantero y un mediapunta son las prioridades, aunque no se descarta la llegada de un lateral izquierdo.

 
Según ha explicado a ElDesmarque Huelva el secretario técnico del Recre, Manuel Toledano, "en este mercado contemplamos todas las opciones posibles. Las cesiones nos pueden venir muy bien porque salen más baratas económicamente. Suelen ser jugadores de superior categoría que sus clubes quieren que jueguen más minutos".
Además, el Decano pretende que si no son llegadas de jugadores en calidad de cedidos sean "que hayan competido en la primera vuelta". "Son futbolistas que han tenido minutos y que han estado activos", ha indicado Toledano.
Lo que está claro que no quieren desde la secretaría técnica es verse obligados a acudir al mercado de jugadores en paro. "Este tipo de futbolistas le cuesta un poco más coger el tono físico" y eso no le viene bien al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando