Es Noticia
Ángel López: "Corrimos riesgos en los últimos partidos por ser valientes"

Ángel López: "Corrimos riesgos en los últimos partidos por ser valientes"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

El técnico Ángel López atendió a los medios de comunicación en la mañana de este viernes en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino. El Recre se mide este domingo a las 18.00 horas al Real Murcia en la Nueva Condomina.

 
Previa del partido: "Será un partido difícil ante una gran entidad, que lleva una buena dinámica y positiva. Tiene grandes jugadores y muy determinantes. Será en un escenario excelente. El Murcia es uno de los equipos que está en Segunda B por circunstancias".
Tres derrotas seguidas: "Estamos concentrados en hacer las cosas bien. La primera parte ante el Cartagena fue de las mejores de la temporada. La segunda también fue buena pese a las expulsiones. Los jugadores están convencidos de hacer las cosas bien".
Qué hay que mejorar: "Los números de las primeras ocho jornadas conmigo en el banquillo dicen que hemos sido superiores en la cantidad de llegadas al área. Todos los sistemas son válidos. Lo que se trata aquí es de llegar más y que te lleguen menos. Hay que mejorar el acierto y ser más contundentes. Los datos dicen que vivimos más en campo contrario que en el nuestro".
Goles en contra: "Hemos corrido riesgos en las últimas jornadas, por ser valientes y atrevidos. Lo hemos dado todo. El equipo sigue sieniéndose indentificado a la hora de jugar. Somos naturales tanto en las victorias como en las derrotas. Cuando lo hagamos mal se dirá. Estamos en el camino marcado".
Dudas en el once: "No estará Carlos Calvo porque sufre vómitos y diarrea. Estuvo varios días en su casa de Jerez. No vamos a desvelar el once para que se lo piense mucho Salmerón -técnico rival-. El equipo es versatil y lo ha demostrado con dos puntas y cuando ha jugado con un mediapunta".
Mercado invernal: "Tras la salida de Antonio Domínguez hay que incorporar a algún jugador. Yo siempre he dicho que tenía confianza plena en los 22 jugadores. Eso sí, no queremos a nadie que no quiera estar. Entendemos a los que no participan. Buscamos a jugadores en la parcela ofensiva porque hemos demostrado que sí somos de los mejores defensivamente. Está claro que jugando con un '4-4-2' necesitamos a otro punta más o un jugador creativo que dé el último pase. Todas las plantillas son mejorables y sino que se lo pregunten al Real Madrid o Barcelona. Hemos creado una unión en un vestuario que no había vivido en diez años. Los jugadores creen en mi y lo reflejan en el campo".
Sergio González: "Estuvo con molestias toda la semana y tenemos que tomar una decisión. Pendientes del entrenamiento del sábado. Tirene molestias en el tobillo y en la rodilla".
Víctor Barroso: "Está preparado para jugar pero otra cosa es que lo haga. Es muy, muy bueno y yo he sido valiente al ponerlo a jugar. Veo talento, descaro y un jugador de futuro. Estoy encantado en que derribe la puerta del primer equipo. Es un chico humilde dentro y fuera del campo y se merece lo mejor".
Colocar a Traoré o Vila: "Los dos han dado un nivel muy alto y puede jugar cualquiera. Vila se supera cada partido y Dkal lo da todo. Vila ahora es nuevo capitán del equipo tras la marcha de Antonio Domínguez. Es un ejemplo de los ejemplos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando