Es Noticia
El Mérida quiere fichar a Santi Luque

El Mérida quiere fichar a Santi Luque

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Santi Luque no pasa por sus mejores momentos en el Recreativo de Huelva. Llegó el pasado verano y Casquero le dio la oportunidad de ser titular desde el primer día. Sin embargo, esa confianza se fue poco a poco diluyendo y perdió peso en el equipo.

 
Con el paso de las jornadas ha sido habitual verlo en el banquillo y que contara con pocos minutos. Desde la llegada de Ángel López sus participaciones en el once han sido escasas.
Para la cita ante el Real Murcia está sancionado después de haber sido expulsado ante el Cartagena. Para colmo, Santi Luque se encaró con un sector de la afición el pasado domingo.
Según ha adelantado el portal Radiogolex, el Mérida se ha interesado en la situación del malagueño y podría incorporarlo en el presente mercado invernal. Y, además, desde Albiazules confirman que el propio futbolista ya sabe la decisión del Decano de que regrese al Lorca, su club de origen.
Santi Luque ha pasado por los escalafones inferiores del Real Betis y del Tenerife, así como ha jugado en el Algeciras, Melilla y Lorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando