Es Noticia
El Sporting inicia la segunda vuelta en el feudo del Sevilla

El Sporting inicia la segunda vuelta en el feudo del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva

Reportar vídeo

El Fundación Cajasol Sporting afronta este domingo a las 12:00 horas en el campo nº 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla F.C. su primer partido de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, en la que intentará repetir el buen inicio de lo que fue la primera vuelta, en la que se impuso al conjunto hispalense por 2 goles a 1.

 
Se trata de un nuevo rival directo en la lucha por la permanencia. Ambos suman 15 puntos en la clasificación tras el empate de las onubenses en Badajoz del pasado domingo, que dejó "sensaciones muy buenas" en el equipo según su técnico, Antonio Toledo, a pesar de que el punto supo a muy poco para "los méritos que realizó el equipo" ante el Santa Teresa.
 
La semana ha transcurrido con normalidad en los entrenamientos salvo el cambio de planes del martes, ya que debido a la lluvia el marets el equipo se ejercitó en el gimnasio oficial, el O2 Centro Wellness, y por el mismo motivo no ha podido preparar el encuentro en césped natural como era la intención del técnico: "teníamos pensado hacer un par de sesiones en Palos de la Frontera pero las inclemencias del tiempo han castigado mucho el césped y, por tanto, no hemos podido hacerlo".
 
Antonio Toledo es consciente de la dificultad de ganar cualquier partido y del problema que tiene a la hora de materializar el partido el equipo, y por ello y por el esfuerzo que está realizando una plantilla tan corta agradece de antemano el esfuerzo de los aficionados que, como sucedió en Badajoz, estarán "en la grada apoyándonos" en lo que será un "partido bonito para ver".
 
En lo que respecta a la enfermería, continúan recuperándose de sus dolencias Rutendo Makore y Sandra García (ambas continuarán de baja hasta finales de enero), así como Bárbara Santibáñez. Por tanto, la convocatoria, de 16 jugadoras, será la misma que la semana pasada: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, María Romero, Eva Vamberger, Francisca Lara, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck y Analu.
 
Estas 16 jugadoras con las que puede contar a día de hoy Antonio Toledo podrían verse aumentadas tras el primer parón de 2018, ya que "esperemos que pronto podamos incrementar el número de jugadoras", ya que están a punto de frutificar las gestiones para realizar "dos nuevas incorporaciones y esperamos que para el partido del Athletic podamos contar con alguna de ellas aquí entrenando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando