No vale otra cosa que no sea ganar - ElDesmarque Huelva
Secciones

No vale otra cosa que no sea ganar

Reportar vídeo


El Recreativo de Huelva afronta un partido crucial este domingo a las 18.00 horas ante el Real Murcia en la Nueva Condomina. Una derrota más, la cuarta de forma consecutiva, alejaría definitivamente a los albiazules de la promoción de ascenso y lo acercaría peligrosamente al pozo de la clasificación.
Por eso no vale otro resultado que no sea la victoria, más si cabe contra un rival que lucha por los primeros puestos. El 'efecto Ángel López' se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas tras ese inicio arrollador con cuatro victorias en sus primeros cinco partidos. Ahora el Recre acumula una racha de tres derrotas seguidas pese a que la imagen no es aquella de equipo abatido como con Javier Casquero.
Los albiazules están a sólo dos puntos de la promoción de descenso y está obligado a mejorar sus números fuera de casa. El técnico recreativista no podrá contar con los sancionados Nacho Monsalve, Antonio Núñez y Santo Luque y tampoco con Carlos Calvo, aquejado de dolencias estomacales. Por ello, los canteranos Iván Robles y Víctor Barroso han entrado en la convocatoria, una lista en la que también se encuentra David Segura, un jugador que podría salir en este mercado de invierno.
Además, se prevén novedades en el once inicial debido a las bajas. Podría entrar Djak Traoré en la medular y Rafa de Vicente sadría participando escorado en la banda izquierda, como ya sucediera alguna vez. Tampoco se descarta que pudiesre disfrutar de la titularidad el joven Víctor Barroso, quien ha renovado esta semana con el club recreativista.
Por otro lado, el Real Murcia es el quinto clasificado y no pierde un partido desde el 11 de noviembre. Los pimentoneros empezaron la temporada con muchas dudas pero poco a poco fueron escalando posiciones en el campeonato liguero. Tienen jugadores de calidad como Elady, máximo goleador con siete goles, David Sánchez o Salva Chamarro o Pedro Martín.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Mario Marín; Lazo, Djak Traoré, Jonathan Vila, Rafa de Vicente; Gorka Santamaría y Boris Garrós.

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 14 de enero de 2018. 13:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *