Es Noticia
Iván Robles viaja a La Línea y Ángel López tendrá que descartar a un jugador

Iván Robles viaja a La Línea y Ángel López tendrá que descartar a un jugador

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva ha anunciado la lista de convocados para el partido de este domingo a las 12.00 horas frente a la Balompédica Linense. Convocatoria de 19 jugadores, en la que destaca la presencia del canterano Iván Robles y en la que no se encuentra el recién llegado Natalio. Ángel López deberá descartar a un futbolista.

 
Para el choque en La Línea de la Concepción, el míster recreativista no podrá contar con Natalio, que aún no ha podido ser inscrito como futbolista del Decano. Sí estará el canterano onubense Iván Robles, que no jugará con el filial este fin de semana.
LISTA DE CONVOCADOS: Marc Martínez, Rubén Gálvez, Iván Malón, Iván Robles, Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González, Julio Rodríguez, Casado, Toni Segura, Iván Agudo, Ale Zambrano, Rafa de Vicente, Jonathan Vila, Djak Traoré, David Segura, Víctor Barroso, Gorka Santamaría y Boris Garrós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando