Colofón a una semana redonda - ElDesmarque Huelva
Secciones

Colofón a una semana redonda


Reportar vídeo

Posiblemente sea una de las semanas más felices para el recreativismo en estos últimos años. El pleno del Ayuntamiento de Huelva dio luz verde al pago de 7,5 millones de euros a la Agencia Tributaria para levantar el embargo que pesa en el Recreativo desde febrero de 2014.

 
Para muchos esa noticia ha sido el ascenso por adelantado del Decano. Y no es para menos. A partir de la próxima semana podrá operar en sus cuentas y podrá regularizar sus pagos.
Y en medio de la celebración institucional, el Recreativo disputa un partido que a priori podría apuntar a ser dramático de no haber sucedido lo de Hacienda. El equipo onubense se encuentra a dos puntos del pozo de la clasificación y muy distanciado de los puestos de cabeza. De hecho, el Lorca Deportiva, último clasificado, profanó el Nuevo Colombino el pasado fin de semana.
El entrenador Ángel López ha sido muy cuestionado por la afición en las últimas semanas y su puesto podría correr peligro si no gana en La Línea de la Concepción. El Recreativo necesita una victoria para alejar fantasmas del pasado y volver al ecuador de la clasificación.
El partido para nada será fácil. La Balompédica Linense es el octavo clasificado y pelea por meterse en la zona de arriba. El conjunto gaditano es un equipo bastante incómodo, con futbolistas muy veloces en el ataque y con jugadores con muchísima experiencia en la categoría en defensa.
Por ello, los recreativistas tienen que espabilar y conseguir su primera victoria de 2018 a domicilio. Vuelve a la convocatoria el zaguero Julio Rodríguez y el canterano Iván Robles. Nacho Monsalve y Carlos Lazo son baja por sanción y Núñez por lesión. Además, Natalio no podrá debutar porque todavía no ha sido inscrito.
El partido se disputará este domingo en el Municipal de La Línea de la Concepción a las 12.00 horas y se espera que viajen numerosos seguidores del Decano.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Mario Marín; Iván Agudo, Rafa de Vicente, Jonathan Vila, David Segura; Gorka y Boris.

Un contenido de:
E.Muñoz

Sábado, 10 de febrero de 2018. 17:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *