Es Noticia
Colofón a una semana redonda

Colofón a una semana redonda

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Posiblemente sea una de las semanas más felices para el recreativismo en estos últimos años. El pleno del Ayuntamiento de Huelva dio luz verde al pago de 7,5 millones de euros a la Agencia Tributaria para levantar el embargo que pesa en el Recreativo desde febrero de 2014.

 
Para muchos esa noticia ha sido el ascenso por adelantado del Decano. Y no es para menos. A partir de la próxima semana podrá operar en sus cuentas y podrá regularizar sus pagos.
Y en medio de la celebración institucional, el Recreativo disputa un partido que a priori podría apuntar a ser dramático de no haber sucedido lo de Hacienda. El equipo onubense se encuentra a dos puntos del pozo de la clasificación y muy distanciado de los puestos de cabeza. De hecho, el Lorca Deportiva, último clasificado, profanó el Nuevo Colombino el pasado fin de semana.
El entrenador Ángel López ha sido muy cuestionado por la afición en las últimas semanas y su puesto podría correr peligro si no gana en La Línea de la Concepción. El Recreativo necesita una victoria para alejar fantasmas del pasado y volver al ecuador de la clasificación.
El partido para nada será fácil. La Balompédica Linense es el octavo clasificado y pelea por meterse en la zona de arriba. El conjunto gaditano es un equipo bastante incómodo, con futbolistas muy veloces en el ataque y con jugadores con muchísima experiencia en la categoría en defensa.
Por ello, los recreativistas tienen que espabilar y conseguir su primera victoria de 2018 a domicilio. Vuelve a la convocatoria el zaguero Julio Rodríguez y el canterano Iván Robles. Nacho Monsalve y Carlos Lazo son baja por sanción y Núñez por lesión. Además, Natalio no podrá debutar porque todavía no ha sido inscrito.
El partido se disputará este domingo en el Municipal de La Línea de la Concepción a las 12.00 horas y se espera que viajen numerosos seguidores del Decano.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Mario Marín; Iván Agudo, Rafa de Vicente, Jonathan Vila, David Segura; Gorka y Boris.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando