Derrota en La Línea, a dos puntos del descenso y Ángel López más cuestionado - ElDesmarque Huelva
Secciones
Balompédica
2-0
Recreativo

Derrota en La Línea, a dos puntos del descenso y Ángel López más cuestionado


Reportar vídeo

Crisis en el Decano. Derrota más que merecida de los onubenses en La Línea de la Concepción. El técnico Ángel López, más cuestionado que nunca después de dejar al equipo a dos puntos del descenso a Tercera división.

 
Desde el primer minuto se vio a un Recre inferior y a merced de la Balompédica Linense, que parecía que era el único equipo que se jugaba algo en el Municipal de La Línea. Stoichkov probó fortuna a los pocos minutos del arranque del partido y Gato falló un uno contra uno ante Marc Martínez, como siempre el mejor de los albiazules.
El Decano, que salió sin Rafa de Vicente y con Iván Agudo en el once, lo intentó con un chut desviado de Gorka Santamaría. Poco a poco, los onubenses disputaron el control del balón a los gaditanos pero carecieron de profundidad. Con empate sin goles se llegó al descanso.
En la reanudación se vio ya a un Recre superado y sin argumentos ofensivos. De hecho, ya tampoco demuestra esa solidez defensiva por la que se había caracterizado el equipo de Ángel López.
El gol local era cuestión de tiempo, ya que la Balompédica Linense arrinconó al Decano. En el 61', Juampe hizo el 1-0 gracias a un disparo raso.
Y diez minutos después llegó el 2-0. Una indecisión de Iván Robles, que jugó su primer partido como titular este curso, propició que Elías Pérez, de jugada personal, pusiera más tierra de por medio en el marcador.
El Decano no supo reaccionar y los cambios realizados por Ángel López tampoco mejoraron lo visto anteriormente en La Línea.
De esta forma, el conjunto onubense suma su tercera derrota seguida y sólo ha ganado un partido en las últimas nueve jornadas. Números de descenso, ya a dos puntos.
La continuidad de Ángel López, en entredicho.

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 11 de febrero de 2018. 13:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *