Es Noticia
Ángel López: "No era el problema, era la solución"

Ángel López: "No era el problema, era la solución"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Ángel López se ha despedido del recreativismo en la mañana de este lunes una vez conocida la noticia de su destitución. "Entrenar al Recre es lo mejor que me ha pasado en la vida", ha confesado en su adiós.

 
El madrileño ha leído un comunicado "desde el corazón y la pasión" y ha aseverado que "me toca despertar de este sueño".
López ha defendido su labor al frente del primer equipo del Decano: "Soy el mismo entrenador de las cuatro victorias seguidas, del descenso pasó el equipo a estar a tres puntos del primero. Luché para que sólo se hablara de fútbol. Me sentía fuerte para continuar y capaz de revertir la situación".
Además, ha indicado que "yo no era el problema, era la solución". También ha querido "agradecer" este tiempo que ha estado en Huelva a la afición, a los jugadores y a los medios de comunicación. "Siento paz y tranquilidad", ha dicho.
"A partir de ya tengo el objetivo de volver al Recreativo. Soy un recreativista más y me encontrarán en la grada del Nuevo Colombino", ha sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando