Es Noticia
La lista de posibles entrenadores del Recreativo

La lista de posibles entrenadores del Recreativo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Desde la secretaría técnica del Recreativo de Huelva se está buscando a un entrenador para lo que resta de temporada, y posiblemente también para que encabece el proyecto del próximo curso.

 
En las últimas horas aparecieron los nombres de Eloy Jiménez, Óscar de Paula, Alejandro Menéndez, César Ferrando y David Vidal. El cese fulminante de Ángel López ha dejado libre la vacante de entrenador del Decano, una patata caliente para muchos debido a la situación que se encuentra la entidad recreativista.
Eloy Jiménez es a priori la principal opción, ya que conoce la categoría y consiguió ascender a Segunda división con el UCAM Murcia. También entrenó al Mérida pero no tuvo tanto éxito.
El nombre de Óscar de Paula, según Gol en Huelva, también aparece en la lista de futuribles técnicos del Recreativo. El exdelantero de la Real Sociedad ha dirigido al Palencia y al Badajoz y apenas cuenta con experiencia en Segunda B.
Otro nombre que ha sonado con fuerza en las últimas horas es la de Alejandro Menéndez. Según Cadena Ser, el Recre ya ha estado negociando con el asturiano para cerrar su incorporación. Menéndez ha dirigido al filial del Celta de Vigo y es uno de los entrenadores con mejor cartel y que se encuentra en paro.
Por último, las opciones de César Ferrando y David Vidal han perdido fuerza. Ambos son técnicos bastante experimentados y del gusto de Juanma López.
Lo que está claro es que el Decano quiere cerrar la contratación del próximo entrenador cuanto antes para que se pueda sentar en el banquillo para el partido de este domingo ante el Écija en el estadio Nuevo Colombino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando