Núñez: "Sí creía que Ángel López se jugaba el puesto" - ElDesmarque Huelva
Secciones

Núñez: "Sí creía que Ángel López se jugaba el puesto"


Reportar vídeo

La lesión de Antonio Núñez se alargará entre 15 y 20 días, por lo que no estará disponible hasta el próximo mes de marzo. El veterano capitán ha analizado la actualidad recreativista este jueves en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.

 
En primer lugar, los resultados deportivos dejan mucho que desear después de las expectativas creadas en los primeros meses de competición. "Estamos pasando por una situación difícil porque hay muchos chavales que pasan por primera vez por esta situación y en un club con tanta repercusión. Este deporte es así", ha indicado Núñez.
Sobre la salida de Ángel López, el capitán ha comentado que "no estoy de acuerdo con lo que dijo. En el vestuario se ha hablado muy poco este año de impagos, mucho menos de lo que la gente se cree. Lógicamente es algo por lo que se pregunta y el club ha hecho un gran esfuerzo a través de Juanma López para ir pagando nóminas".
Además, sobre el último partido ante la Balompédica Linense, Núñez ha confesado que "yo personalmente sí que creía que Ángel López se jugaba el puesto, hay otros que no. Teníamos que ganar sí o sí pero las cosas no salieron bien".
"El entrenador es siempre el que paga los platos rotos", ha dicho. Después de dos técnicos destituidos esta temporada, la afición tiene entre ceja y ceja el trabajo de los jugadores. "Lo asumimos con valentía y no rehuímos la responsabilidad porque somos futbolistas profesionales", ha comentado.
Después de todo ello, todo apunta a que César Negredo se sentará en el banquillo del Decano este domingo frente al Écija. "A César de gusta que el jugador tenga libertad y sea capaz de decidir en cada momento y de intentarlo".

Un contenido de:
E.Muñoz

Jueves, 15 de febrero de 2018. 13:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *