Es Noticia
Las notas del Recre-Melilla

Las notas del Recre-Melilla

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo no realizó un buen partido ante el Melilla y dos 'regalos' propiciaron los dos tantos visitantes. Los albiazules se mostraron muy lejos de su mejor nivel en el Nuevo Colombino.

 
Marc Martínez: Poco pudo hacer en los dos goles. La defensa lo 'vendió' y se midió en sendos mano a mano con Yacine y Richard Boateng. No estuvo acertado.
Mario Marín: Muy fallón durante todo el partido. Posiblemente pierda la titularidad la próxima jornada en beneficio de Iván Malón, que sí ha estado a buen nivel durante todo el campeonato. Uno de sus clamorosos errores provocó el 0-1.
Sergio González: Recuperaba la titularidad y fue de lo mejorcito en el Recreativo. Se mostró expeditivo e intentó sacar el balón jugado. Le opuso resistencia a Yacine, el jugador más destacado de los visitantes.
Nacho Monsalve: Es un jugador demasiado frío y transmite inquietud a la grada. Es alto, fuerte y va al choque, pero es limitado con el balón en los pies. De sus peores participaciones desde que es albiazul.
Casado: Se está asentando en el lateral zurdo pese a pasar al ostracismo con Ángel López. Va recuperando su mejor nivel pero aún le queda mucho. Fue de sus mejores partidos. Eso sí, le cuesta un mundo centrar un buen balón al área.
Jonathan Vila: Un horror. Juega en horizontal, no sostiene al equipo y no domina el centro del campo. Una de las mayores decepciones de los fichajes de este pasado verano. Djak Traoré parece estar a años luz de él. Fue sustituido y silbado por los aficionados.
Ale Zambrano: Lo intentó sin éxito. Su labor fue la de contener y no lo hizo mal. Sufrió a la hora de crear juego. No supo asociarse con el resto de sus compañeros. Fue sustituido por Toni Robaina en la segunda parte.
Iván Agudo: Es zurdo y lo intenta por la banda derecha. Intenta ser vertical pero estuvo falto de ideas. Llegó en el mercado de invierno y sí está contando con la confianza de César Negredo.
Natalio: Ausente. Es veterano y en los momentos difíciles debería echarse el equipo a la espalda. Estuvo desaparecido desde el primer minuto. No desbordó, ni se desmarcó y tampoco demostró que tiene gol, como dijo que sí tenía el día de su presentación.
Carlos Lazo: Fue un incordio constante para su marcador y eso que no tuvo su mejor día. Disparó al poste e intentó desbordar por la banda izquierda. Es el jugador con mejor cualidades del Decano y lo sabe. Va sobrado pero no hay nadie que esté a su nivel en el ataque recreativista.
Gorka Santamaría: Peleón como siempre y fallón. Estuvo bien marcado por los centrales Richi y Odei y apenas inquietó. No llegó a un buen balón enviado por Lazo en la segunda parte.
Rafa de Vicente: No mejoró en absoluto al Recre. No fue esa 'brújula' albiazul que tan bien acostumbrada tiene a la parroquia recreativista. Debe ser titular siempre.
Boris Garrós: Aportó lucha e intensidad pero poco más. No le llegan balones claros de gol y es lo que más necesita un delantero referencia de sus características.
Toni Robaina: No aporta nada al juego del Recre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando