CRÓNICA: Negredo, ¿y ahora qué? - ElDesmarque Huelva
Secciones
Marbella
2-0
Recreativo

CRÓNICA: Negredo, ¿y ahora qué?

Reportar vídeo



Otro batacazo más. El Recreativo de Huelva cayó derrotado en Marbella con justicia después de un nuevo planteamiento conservador del entrenador César Negredo, gran señalado. Los onubenses completaron otro partido para olvidar y ya los puestos de descenso le vuelven a pisar los talones. Francis Ferrón y Juanfran, goleadores.

 


Negredo ha conseguido que jugadores como Rafa de Vicente, Boris Garrós o Sergio González parezcan que se les ha olvidado jugar al fútbol. Además, el resto de la plantilla no está a un alto nivel, ya que sólo se salva Carlos Lazo.
En Marbella se vio a un Recre muy dócil y previsible. Su único argumento ofensivo fue la patada a seguir y todos a correr. El equipo no tiene recursos y pinta la cosa cada vez peor.
La entrada de Jonathan Vila en el centro del campo no mejoró a los onubenses, desbordados por los marbellís.
En el minuto 2, el colegiado anuló un gol al Marbella por una falta cometida sobre Marc Martínez. Los movimientos de los exrecreativistas Francis Ferrón y Chus Hevia inquietaron a la defensa recreativista. Sin embargo, no fue hasta varios minutos antes del descanso cuando se adelantara en el marcador el Marbella. Francis Ferrón aprovechó un error garrafal de Marc Martínez para poner el 1-0.
Ya en la segunda parte se vio algo más al Recre en el área rival. La entrada de Boris Garrós por Jonathan Vila mejoró a los albiazules durante un tramo del envite. El ariete catalán lo intentó con remate de tacón, Rafa de Vicente probó fortuna desde lejos y Núñez se topó con Wilfred.
El Marbella, que no hizo tampoco anda del otro mundo y jugó a medio gas, sentenció el choque poco antes de llegar al 90’. Juanfran culminó a la perfección un contragolpe.
Derrota, otra más. ¿Y ahora qué, Negredo? El equipo no juega a nada y es muy débil. El Recreativo se jugará su pervivencia en las próximas cuatro jornadas de liga y todo apunta mal. Lo bueno es que todavía los recreativistas dependen de sí mismos. Están un punto por encima del ‘playout’ y tres del descenso directo.

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 15 de abril de 2018. 19:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *