Es Noticia
Negredo: "Ni el otro día estaba todo hecho ni ahora todo perdido"

Negredo: "Ni el otro día estaba todo hecho ni ahora todo perdido"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

César Negredo es uno de los grandes señalados de la victoria en Marbella. Su planteamiento conservador de inicio acabó con las posibilidades del Decano en el feudo del líder de la categoría.

 
"No entramos bien al partido y no por un problema de actitud. Luego poco a poco estuvimos más cómodos y creo que cuando mejor estábamos recibimos el gol. En la segunda parte tuvimos posesión y alguna ocasión pero nos cuesta marcar goles. El Marbella está en una buena dinámica y son justos vencedores por su efectividad", dijo Negredo en los micrófonos de Antena Huelva Radio.
Al Recre se le complica su permanencia en la categoría después de este resultado y se jugará su pervivencia en las últimas cuatro jornadas de competición. "Ni el otro día estaba todo hecho ni ahora todo perdido. Hay que levantarse porque nos quedan cuatro finales, la primera de ellas en el Nuevo Colombino", comentó.
Negredo terminó diciendo en la sala de prensa del Municipal de Marbella que "no" estaba conforme con el partido de su equipo pero "sí con el resultado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando