Es Noticia
Problemas en la defensa por las sanciones de Sergio y Casado

Problemas en la defensa por las sanciones de Sergio y Casado

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

César Negredo no podrá contar ni con Sergio González ni con Casado para el próximo partido. Ambos defensores vieron su quinta amonestación del campeonato liguero y cumplirán ciclo de amonestaciones.

 
Problemas, por tanto, en la defensa albiazul de cara a la cita de este domingo ante el San Fernando. Para el míster del Decano tanto Sergio González como Casado eran fijos en sus alineaciones. El zaguero madrileño se había afianzado en el eje de la defensa junto a Diego Jiménez y el sevillano contaba con la confianza que no tuvo Ángel López en el costado izquierdo.
Así pues, hombres como Nacho Monsalve, Mario Marín y Julio Rodríguez podrían tener su oportunidad en la final ante el San Fernando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando