Es Noticia
La obligación de pagar 500.000 euros anuales

La obligación de pagar 500.000 euros anuales

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, habla del Recreativo en un pleno. Foto: ED
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, habla del Recreativo en un pleno. Foto: ED

El Ayuntamiento de Huelva, como propietario del Recreativo, está obligado a dotar de 500.000 euros al año al club onubense en concepto de patrocinio.

Según recoge el contrato de prestación de servicios firmado entre el Recreativo y Eurosamop, en uno de los anexos de dicho acuerdo, el Consistorio capitalino debe abonar "500.000 euros anuales a favor del RCRH".

Un dinero obligado que se suma a los más de nueve millones de euros ya invertidos para levantar los embargos con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando