Es Noticia
La imagen de la vergüenza: ultras del Recreativo destrozan un bar y varios vehículos en Córdoba

La imagen de la vergüenza: ultras del Recreativo destrozan un bar y varios vehículos en Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La imagen de la vergüenza. Terribles y lamentables momentos los que se vivieron en la previa del partido que el Córdoba B jugó contra el Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Arcángel y que terminó con reparto de puntos (1-1). Como se puede ver en el vídeo superior, varios ultras del conjunto onubense destrozaron un bar y varios vehículos que se encontrabas en las inmediaciones del local.

Los destrozos se produjeron en un bar de la zona de El Arenal, muy próxima al estadio del cuadro cordobés. Tanto el bar como los coches y motos que se encontraban allí quedaron completamente destrozados. Hasta una docena de patrullas de la Policía tuvo que intervenir ante la serie de daños que estaban realizando estos aficionados del Recre, si es que se pueden llamar así...

Comportamiento inaceptable de los ultras del Recreativo

Los ultras del Decano llegaron a la zona en la que se suelen juntar los seguidores del Córdoba antes de los partidos con palos para ir destrozando todo aquello que se encontraban a su paso. Incluso no les tembló el pulso cuando algunos vecinos les estaban recriminando su actitud. Sin duda, un lamentable suceso y un comportamiento inaceptable que no debería repetirse jamás.

Los ultras del Recreativo de Huelva la liaron en Córdoba.
Los ultras del Recreativo de Huelva la liaron en Córdoba.

En estos momentos, el Recreativo de Huelva (36 puntos) es el líder del grupo 10 J de la Tercera RFEF y el Cordoba B (30 puntos) es segundo. Ambos llegaban al encuentro de hoy en una gran racha de victorias consecutivas que se han visto frenadas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco garcia herrera

    Dolamente se nombra a los ultras del recre que or supuesto condeno totalmente la actitud pero porqué coño no nombrais a los del cordoba que son los que empezaron mas rigor en las noticias

Cargando