Es Noticia
Un millón de adelanto para la ampliación

Un millón de adelanto para la ampliación

DMQ

El Ayuntamiento de Huelva ha decidido en su último pleno adelantar un millón de euros para la ampliación de capital del Recreativo dada la difícil situación económica en la que se encuentra el club, que necesita compensar cuanto antes las pérdidas del pasado ejercicio. Para ello, el Consistorio ha tenido que saltarse las prescripciones de plazos establecidas por el interventor y la exigencia legal de respetar la antigüedad de los acreedores.
El Ayuntamiento, propietario de la mayor parte de las acciones del Decano, aprobó ya en su día destinar dos millones a dicha ampliación ante la más que probable ausencia de inversores en el proceso, y ahora ha adelantado la mitad. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando