Es Noticia
Dimas dice que no ha firmado "nada" con el Recre

Dimas dice que no ha firmado "nada" con el Recre

DMQ

El fichaje de Dimas por el Decano se complica por interés de otros clubes, especialmente del Córdoba. Cuando parecía que centrocampista estaba más que atado para convertirse en nuevo refuerzo del Decano, el ex jugador del Cartagena hizo ayer unas declaraciones al diario Córdoba en las que aseguró tajantemente que "no hay nada firmado con el Recreativo".
De hecho, Dimas se deja querer por el conjunto blanquiverde, que tiene apuntado su nombre como alternativa al bético Javier Matilla, primera opción en principio de los cordobesistas para reforzar el centro del campo y por quién el Recre también se interesó.
Dimas ha afirmado que "nada más concluir la temporada" le dijo a su representante que le "gustaba mucho la opción del Córdoba", según refleja en su edición de hoy el citado periódico tras hablar con el jugador.
El agente del futbolista y el secretario técnico blanquiverde ya han mantenido contactos telefónicos, lo que podría dar al traste con las negociaciones del Decano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando