Es Noticia
Abelardo: "Es un punto importante en un campo difícil"

Abelardo: "Es un punto importante en un campo difícil"

DMQ
Foto autor
Jesús Pulido
Abelardo, en el banquillo del Nuevo Colombino.
Abelardo, en el banquillo del Nuevo Colombino.


El entrenador del Sporting, Abelardo, ha dado mucho valor al punto conseguido por su equipo en el Nuevo Colombino y que le permite seguir invicto en las nueve jornadas que se han disputado. "El primer tiempo hemos empezado muy bien, con 20 minutos muy buenos y metidos en el partido a pesar de lo difícil del rival y el calor. A partir del gol, el Recre ha tenido muchas ocasiones a balón parado, nos han ganado las segundas jugadas. En la segunda parte hemos controlado más, pero siempre con esa sensación de no desorganizarte porque te pueden coger. Me marcho muy contento porque es un punto importante en un campo difícil", ha explicado.
El técnico asturiano ha admitido que el Recreativo ha superado a su equipo en las jugadas a balón parado, aunque lo ha achacado más a mérito del Decano. "No hemos estado atentos en estas jugadas, pero también hay que darle mérito al rival. Ellos las ponen muy bien y hacen muy bien los bloqueos".
En su análisis del partido, Abelardo ha insistido en que "en el segundo tiempo hemos llevado nosotros más el peso. Los cambios nos han dado mucho. Ha sido un partido bonito, de tú a tú. El empate ha sido justo y creo que la gente se habrá ido contenta".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando