Es Noticia
El Recre juega el sábado en el escenario del primer gol de Joselu

El Recre juega el sábado en el escenario del primer gol de Joselu

DMQ
Foto autor
José C. Blanco



El delantero del Recreativo Joselu, que ha marcado en las dos últimas jornadas, jugará el sábado en el estadio en el que anotó su primer gol en competición profesional si lo permitren los problemas fíiscos que arrastra. El jugador cartayero firmó en el Benito Villamarín la diana con la que inauguró sus estadísticas. A día de hoy tiene complicado estar a tebor del último parte médico, al igual que Montoro.
Joselu batió al Betis en la última jornada de la temporada 2010-11 con la camiseta del Villarreal B y en el mismo marco competitivo, el de la Segunda División. Aunque los verdiblancos remontaron el gol del jugador onubense, la fecha del 4 de junio de 2011 ha quedado en su curriculum.
Joselu, por otra parte, ha aliviado en las últimas jornadas las carencias del Recre en el remate. Sus tantos frente a Tenerife y Sporting son los primeros de la delantera albiazul esta temporada. El de Cartaya pretende alargar la racha en un escenario especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando