Es Noticia
Oltra participa en un encuentro solidario junto al cocinero Xanty Elías en la Fundación Cajasol

Oltra participa en un encuentro solidario junto al cocinero Xanty Elías en la Fundación Cajasol

DMQ
Foto autor
Jesús Pulido
Este jueves en el salón de la Fundación Cajasol.
Este jueves en el salón de la Fundación Cajasol.


El técnico del Real Club Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, y el restaurador onubense Xanty Elías se verán las caras en la primera sesión de ‘Encuentros imposibles’, dentro de la programación ‘La butaca azul’, que cada jueves trae al Espacio Cultural Plus Ultra el colectivo ‘La caja de tres lados’. La cita tendrá lugar este jueves 23 a las 21.00 horas. Todo lo recaudado irá destinado a colaborar con el proyecto “Éxito Escolar” de Cruz Roja.
Cuál puede ser el plato favorito de un entrenador que ha recorrido media península, o el evento deportivo qué más haya emocionado a un restaurador innovador. Preguntas como estas y otras muchas acerca de sus vivencias, experiencias personales, anécdotas o visiones del mundo serán las que salgan a la luz este jueves en el ciclo denominado ‘Encuentros imposibles’, que plantea cruzar la mirada de personalidades de reconocido prestigio ligados a la provincia de Huelva. Un encuentro en el que el propio público podrá participar aportando sus cuestiones a los invitados.
Para la primera cita, los invitados serán dos figuras de excepción y ligados a Huelva tanto por su origen y su presente, en el caso del cocinero Xanty Elías, como por su profesión, en el de José Luis Oltra, que dirige a una de las señas de identidad de la provincia y que siempre genera emociones; el acto será moderado por la periodista Mari Paz Díaz.
La actividad contará con un cariz solidario, ya que toda la recaudación irá destinada a colaborar con el proyecto promovido por Cruz Roja “Promoción del éxito escolar de niños y niñas en dificultad social” a través de la realización de diversas actividades didácticas y culturales. Las entradas serán bajo el formato “Pay After Show”, de manera que los asistentes podrán aportar la cantidad que estimen oportuno al finalizar el acto. 
Oltra, nacido en Valencia, ha recorrido a lo largo de su trayectoria como futbolista, primero, y técnico, después, numerosas ciudades de la geografía española hasta recalar en Huelva el pasado verano. Con destacados éxitos profesionales a su espalda, en esta ocasión el entrenador levantino acercará sus vivencias y reflexiones al público local.
Por su parte Xanty Elías nació en Huelva y se formó en la escuela de Hostelería de Islantilla. Tras residir y trabajar en el País Vasco ampliando su formación y experiencia, regresó a Huelva para emprender una nueva vivencia personal y profesional con Acanthum, su proyecto más ambicioso.
Los interesados en acudir podrán adquirir su entrada bien en la misma sala antes del encuentro o reservarla a través del correo reservas@lacajadetreslados.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando