Antonio Domínguez: "Ahora todo depende de mí" - ElDesmarque Huelva
Secciones

Antonio Domínguez: "Ahora todo depende de mí"

Antonio Domínguez después de un entrenamiento.

El extremo del Recreativo Antonio Domínguez se exige lo máximo después de ampliar su contrato con el club onubense hasta junio de 2018.

"Ahora todo depende de mí, de nadie más. Ni del entrenador ni del presidente. Cada domingo debo demostrar al club que ha heccho bien confiando en mí con la renovación. Al mismo tiempo, quiero disfrutar de esto".
El puntaumbrieño se exige lo máximo, pero con los pies en el suelo. En este sentido, ha dicho: “Estoy muy contento porque tanto el míster de ahora como el de antes me han dado confianza. Sin embargo, soy jugador del filial de momento, aunque con la renovación el año que viene no lo seré. Tengo que seguir trabajando".
Antonio Domínguez ha admitido que la firma del nuevo contrato "es un sueño". "Llevo toda la vida aquí, soy del Recreativo, de Punta Umbría y es un plus de confianza que el club confíe en mí para ser jugador de la primera plantilla”, ha comentado.
A pesar de que el acuerdo se ha demorado varios meses, Domínguez ha asegurado que "era cuestión de tiempo". "Estaba pensando en lo deportivo y no le daba importancia a renovación. Las dos partes queríamos esto y se ha cerrado un acuerdo que no ha sido difícil. Ojalá esté aquí mucho tiempo”, ha deseado. “No ha sido complicado, sino que a veces que no se llegan a acuerdos. El club tenía claro que me quería aquí y al final creo que ha sido fácil para el club y nosotros porque mi intención y ganas eran las de estar aquí durante mucho tiempo”, ha insistido.
 

  

 

Un contenido de:
José C. Blanco

Martes, 10 de marzo de 2015. 16:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *