Es Noticia
Antonio Domínguez: "Ahora todo depende de mí"

Antonio Domínguez: "Ahora todo depende de mí"

DMQ
Foto autor
José C. Blanco

El extremo del Recreativo Antonio Domínguez se exige lo máximo después de ampliar su contrato con el club onubense hasta junio de 2018.

"Ahora todo depende de mí, de nadie más. Ni del entrenador ni del presidente. Cada domingo debo demostrar al club que ha heccho bien confiando en mí con la renovación. Al mismo tiempo, quiero disfrutar de esto".
El puntaumbrieño se exige lo máximo, pero con los pies en el suelo. En este sentido, ha dicho: “Estoy muy contento porque tanto el míster de ahora como el de antes me han dado confianza. Sin embargo, soy jugador del filial de momento, aunque con la renovación el año que viene no lo seré. Tengo que seguir trabajando".
Antonio Domínguez ha admitido que la firma del nuevo contrato "es un sueño". "Llevo toda la vida aquí, soy del Recreativo, de Punta Umbría y es un plus de confianza que el club confíe en mí para ser jugador de la primera plantilla”, ha comentado.
A pesar de que el acuerdo se ha demorado varios meses, Domínguez ha asegurado que "era cuestión de tiempo". "Estaba pensando en lo deportivo y no le daba importancia a renovación. Las dos partes queríamos esto y se ha cerrado un acuerdo que no ha sido difícil. Ojalá esté aquí mucho tiempo”, ha deseado. “No ha sido complicado, sino que a veces que no se llegan a acuerdos. El club tenía claro que me quería aquí y al final creo que ha sido fácil para el club y nosotros porque mi intención y ganas eran las de estar aquí durante mucho tiempo”, ha insistido.
 

  

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando