Gabriel Cruz: "Es incalificable y grotesco esto de estar metidos en una vorágine de mentiras" - ElDesmarque Huelva
Secciones

Gabriel Cruz: "Es incalificable y grotesco esto de estar metidos en una vorágine de mentiras"

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, habló alto y claro sobre la situación del Recreativo de Huelva y mostró su preocupación por la inestabilidad institucional y por los problemas financieros.

En declaraciones a Antena Huelva y recogidas en Albiazules, Cruz comentó que "Es incalificable y grotesco esto de estar metido en esta vorágine de mentiras o de aplazamientos. Creo que es mucho más serio y más respetuoso, sobre todo con la dignidad de los trabajadores, el decir ‘señores, la semana que viene’. Si es la semana que viene, la semana que viene y no mañana para que luego sea la semana que viene. O si hay un problema puntual, decir ‘estamos trabajando, os pido un poco de paciencia y pensar que igual de aquí a mes y medio, o dos meses’. Porque lo peor de todo es la desesperanza y la frustración. Cuando uno deja de confiar, no sabe qué hacer y todo le suena igual, pues es un problema. Porque luego el trabajador se va a casa con sus problemas y aparte de irse sin cobrar, se va con la sensación de frustración y de engaño, y eso es muy duro".
"Yo quiero una solución para esto y que le demos salida y estabilidad. El otro día contra el Sevilla Atlético vi uno de los peores partidos que le recuerdo al equipo, incluso cuando estábamos en Segunda B en la anterior época. Con esto quiero decir que lo mezclamos todo y un resultado negativo hace parecer que debemos aún más dinero. Si luego le ganamos al Jumilla y al UCAM Murcia no puede cambiar porque seguimos teniendo un gravísimo problema de cobro y de gestión económica, que tenemos que resolver", manifestó el primer edil.
Respecto a la posición del Ayuntamiento con el Decano, Cruz insistió en que "el objetivo principal relacionado con el Recreativo de Huelva es evitar, ahora y siempre, los riesgos de la desaparición. Blindar lo que a nosotros nos marca como ciudad, las señas de identidad del Decanato del Recreativo de Huelva y esa es la orientación del trabajo. Si digo que no tenemos información de la sociedad es porque no la tenemos, pero la información la vamos a tener y vamos a recabar todo. Pero tenemos que ser conscientes de los porcentajes. Si nosotros tuviéramos un negocio con un socio con un porcentaje menos, ¿nosotros haríamos lo que nos diga el vecino o lo que nosotros pensáramos? Antiguamente cuando esto era un club nos volvíamos al palco, gritábamos fuera y echábamos al presidente, pero ahora el presidente con no ir a los partidos ya tiene bastante. No le pita nadie y sigue siendo el dueño de las acciones. Tenemos que reflexionar eso".

Un contenido de:
Redacción

Miércoles, 23 de septiembre de 2015. 12:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *