Melilla para cruzar el estrecho de la desilusión a la esperanza - ElDesmarque Huelva
Secciones

Melilla para cruzar el estrecho de la desilusión a la esperanza

Previa del Melilla-Recreativo.

Oportunidad en Melilla de los recreativistas para salir de un inicio de temporada decepcionante a un tramo de esperanza y regularidad. El Decano cruza el estrecho para enfrentarse al penúltimo clasificado este domingo a las 12:00 horas en el estadio Municipal Álvarez Claro y hacer bueno el punto conseguido ante el líder Murcia la pasada jornada.

El Recre se encuentra en mitad de la tabla clasificatoria y pretende sumar dos triunfos de aquí a que termine 2015 ante el Melilla y el San Roque de Lepe en casa. Seis puntos para ilusionar y soñar con los puestos de ascenso a final de temporada. Pasar de la mediocridad a la regularidad. "Todos sabemos que con dos victorias consecutivas en esta categoría, cambian mucho las cosas", comentó Alejandro Ceballos en la previa del choque.
El técnico recreatuvista recupera para la cita de esta jornada a Cristian Fernández, que se ha recuperado de sus dolencias en los isquiotibiales, y a Antonio Domínguez tras cumplir un partido de sanción. Carlos Delgado y Mica Pinto se encuentran mejor de sus molestias y apuntan al once titular. Zamora y Diego Jiménez son bajas seguras y se espera que Mario Marín llegue a la cita contra el San Roque. Keita, que sufrió una amigdalitis esta semana, se cae de la convocatoria junto a Ernesto Cornejo. Álvaro Moreno y Miguelito son bajas por unas dolencias musculares. Además, Rubén Gálvez podrá jugar al iniciar la semana con un flemón.
Por su parte, el Melilla ocupa la penúltima posición del campeonato, con 12 puntos, a seis de salir de los puestos de descenso.
POSIBLE ALINEACIÓN:
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Aitor Brioso, Edu Moya, Carlos Delgado, Mica Pinto; Manu Molina. Jesús Vázquez, Dani Molina; Núñez, Arthuro y Waldo.
 
 

Un contenido de:
Eduardo Siles

Sábado, 12 de diciembre de 2015. 13:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *