Es Noticia
El Ayuntamiento celebra este viernes una sesión extraordinaria para convocar la Junta

El Ayuntamiento celebra este viernes una sesión extraordinaria para convocar la Junta

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

El Ayuntamiento de Huelva ha informado de que la empresa pública Huelva Deporte, accionista del Recreativo de Huelva, celebrará este viernes una sesión extraordinaria con el objetivo de convocar una junta general de accionistas del club, donde se nombrará un consejo de administración.

 
El consistorio onubense ha indicado en una nota que, tras la expropiación de las acciones del Recreativo propiedad de la empresa 'Gildoy' a su favor, este paso es el siguiente para la renovación de los órganos de representación y de gobierno de la entidad.
El presidente de la empresa pública municipal Huelva Deporte, Antonio Ramos, ha convocado al consejo de administración de esta entidad, que mantendrá una sesión de carácter extraordinario el próximo 22 de julio a las 08:30 horas.
En la convocatoria, figura como único punto del orden del día solicitar, a través del Registro Mercantil, la celebración de una Junta General de Accionistas del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D para el nombramiento del nuevo consejo de administración de la sociedad en los términos dispuestos en el artículo 171 de la Ley de Sociedades de Capital.
El Ayuntamiento ha optado por la fórmula más rápida que permite la ley para nombrar a un nuevo consejo de administración que gobierne y represente a la entidad en esta nueva etapa.
Hasta que esto se produzca, continuará como consejero delegado de la entidad Pablo Comas, expresidente y representante de 'Gildoy España'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando