Marbella-Recre, primer partido de la temporada 2016/17 - ElDesmarque Huelva
Secciones

Marbella-Recre, primer partido de la temporada 2016/17

Durante un partido entre ambos el pasado curso | Clara Verdier

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer este miércoles el calendario de los cuatro grupos de Segunda división B. El Recreativo de Huelva comenzará la temporada el fin de semana del 20 y 21 de agosto ante el Marbella en el estadio muncipal de dicha localidad malagueña. El primer partido en Huelva será el ‘finde’ del 27 y 28 de agosto en el estadio Nuevo Colombino frente al Real Jaén.

 
Posteriormente, los onubenses se enfrentarán a los recién ascendidos Atlético Sanluqueño a domicilio y al Extremadura en casa. Además, disputarán dos partidos consecutivas como local en las jornadas 8 y 9 ante el Real Murcia y el Linares. El Decano finalizará la temporada ante el Cartagena en el estadio de Cartagonova. La primera vuelta terminará el 18 de diciembre y la Liga, el 14 de mayo.
Por otro lado, a día de hoy, el Recreativo no puede competir al disponer de tan solo de doce fichas profesionales, cuando el mínimo son 18. El equipo necesita refuerzos, pero no puede hacer fichas, de momento, al tener los derechos federativos bloqueados.

Un contenido de:
Edu Siles

Miércoles, 20 de julio de 2016. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *