El Ejido 2012, próximo rival del Recre, perdió ante La Balona - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Ejido 2012, próximo rival del Recre, perdió ante La Balona

La Balona-El Ejido 2012

No mereció en la mañana de este domingo finalizar la buena racha que atravesaba un Club Deportivo El Ejido, que hizo méritos más que suficientes frente a la Balompédica Linense para haber logrado al menos el empate que habría sido más justo por lo visto sobre el buen césped del municipal de La Línea de la Concepción. Desde el inicio los ejidenses salieron a presionar el área local, pero no estuvieron precisos en la culminación de las jugadas mientras que en la media hora restante de este primer tiempo los celestes sufrieron en algunas ocasiones de la ‘Balona’ que supo resolver con acierto el meta García.
Tras el descanso, el once de Alberto González con Dani Espinar en la medular llevó el peso del choque y pronto puso la emoción al resolver Samu Corral un gran servicio de Alfonso. Se jugaba el minuto 6 de la segunda parte bajo el control de los celestes, hasta que casi en el ecuador de este período Gato cruzó un balón en la meta visitante sin que García pudiese evitarlo.
Fue el 1-1, pero un minuto después debió llegar nuevamente la ventaja del CD El Ejido en una gran jugada de Emilio Cubo y que Samu Corral terminó mandando al travesaño, y posteriormente tuvo sus ocasiones Alfonso y Paquito pero no acertaron. A cuatro minutos para el final, llegaba la victoria polémica del Linense tras un saque de esquina donde hay una agresión en el área a Gabri y una posible mano en el remate del tanto del triunfo. Al final la lógica desesperación de los celestes porque se les escapó un punto que habría sido justo, pero el colectivo ya piensa en el partido del próximo miércoles frente al Recreativo de Huelva que se jugará a partir de las 20,45  horas. Una semana próxima intensa que culminará viajando a Linares el domingo.

Un contenido de:
El Desmarque Huelva

Lunes, 31 de octubre de 2016. 12:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *