Es Noticia
José Alonso se retiró del partido por una sobrecarga muscular

José Alonso se retiró del partido por una sobrecarga muscular

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

El defensa del Recreativo José Alonso no pudo completar los 90 minutos del partido disputado ante el Granada B por sufrir una sobrecarga muscular. A lo largo de este semana, el joven onubense se hará pruebas médicas para descartar cualquier otra lesión y se espera que pueda estar con el resto de sus compañeros en la importante visita de este fin de semana ante el San Fernando.

 
Por otro lado, el zaguero Manolo Bonaque y el centrocampista Rafa de Vicente vieron la cuarta amarilla del campeonato liguero y se encuentran apercibidos de sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando