Es Noticia
La multa por no tener inscrito a Pavón va ya por los 9.000 euros

La multa por no tener inscrito a Pavón va ya por los 9.000 euros

DMQ
Foto autor
Juan Romero Márquez

Las semanas van pasando y el Recreativo de Huelva no para de acumular deudas. Ya no solo con Hacienda, Seguridad Social, acreedores, empleados o futbolistas sino también con la Federación por no tener inscrito a ningún entrenador. El club onubense acumula 9.000 euros en multas por no haber podido dar de alta federativa al técnico Juan Manuel Pavón, al no haber alcanzado a un acuerdo con el último inquilino de su banquillo en estos dos últimos meses, habiéndose disputado hasta siete jornadas de liga.

 
El importe de las multas ha ido creciendo semana tras semana. Todo empezó en el partido jugado en casa ante el Mancha Real con una sanción de 600 euros y se alarga hasta los 4.800 que le fueron impuestos al club el pasado domingo en el duelo ante el filial del Granada.
El Decano se mide este domingo al San Fernando y la multa ascendería ya a los 9.600 euros de seguir con esta progresión, por lo que significaría una deuda total de 18.600 euros. La cuantía mayor por no inscribir al entrenador, según el reglamento, sería la de 30.000 euros, algo que cuenta con el antecedente de la pasada temporada del Jumilla, equipo que también milita en el grupo IV de Segunda división B.
Y es que el exentrenador recreativista Alejandro Ceballos sigue sin firmar su finiquito y no acepta ninguna de las propuestas de pago que le ha ofrecido el consejo de administración. La última toma de contacto entre el club y el abogado de Ceballos se produjo el pasado viernes y tampoco se llegó a un acuerdo. Así, Pavón no ha podido todavía dirigir ni un solo partido desde el banquillo.
El de Gines firmó el pasado verano un contrato con el Recreativo de dos temporadas y tan solo estuvo poco más de dos meses. El exconsejero recreativista Pablo Comas fue quien llevó las negociaciones en la contratación de Alejandro Ceballos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando