Es Noticia
Ale Zambrano ya está 'OK'

Ale Zambrano ya está 'OK'

DMQ
Foto autor
E. Muñoz
Ale Zambrano, en un partido con el Decano
Ale Zambrano, en un partido con el Decano

El centrocampista del Recreativo de Huelva Alejandro Zambrano ya está recuperado de sus dolencias en el menisco, que le obligaron a pasar por el quirófano a finales del pasado mes de noviembre. El canterano ya se ejercita con el resto de sus compañeros y podría estar disponible para la próxima cita del equipo ante la Balompédica Linense.

 
"La lesión ha quedado atrás. Menos mal porque llevaba dos o tres años con ella y por haber forzado tanto en el último tramo de campeonato del año pasado, ahora tuve que parar. Me tuve que operar porque no estaba ni al 60% de mi rendimiento", ha manifestado Zambrano en los micrófonos de Ser Deportivos.
"Si el entrenador lo ve oportuno, estoy ya al 100%, y podré aportar mi granito de arena", ha comentado el joven onubense, quien espera tener minutos este mismo domingo en el Nuevo Colombino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando