Es Noticia
"Aún queda mucho en juego y no nos podemos relajar"

"Aún queda mucho en juego y no nos podemos relajar"

DMQ
Foto autor
E. Muñoz
Juan Manuel Pavón | Tenor
Juan Manuel Pavón | Tenor

Sonriente y orgulloso, el técnico Juan Manuel Pavón quiso mandar un mensaje tranquilizador en la sala de prensa del estadio del Mancha Real tras una soberbia victoria. “Hemos dado un paso adelante muy importante. Quedan todavía ocho partidos y somos conscientes de que hemos sacado mucha distancia con el descenso. Pero aún queda mucho en juego y no nos podemos relajar. Creo que hay que seguir con la misma dinámica”, ha confesado Pavón en los micrófonos de Antena Huelva.

 
“Fue un partido en el que sabía que se iba a jugar en las áreas. En el segundo tiempo tuvimos ocasiones y supimos competir. La expulsión fue un hándicap bastante importante y teníamos a jugadores muy cansados que nos estaban pidiendo el cambio”, ha dicho el míster onubense, quien ha indicado que “ha estado fantástico Rubén Gálvez, y Javi Cantero, que ha ido de menos a más esta temporada, hizo una jugada perfecta para darnos el 0-2”.
Respecto a la magnífica reacción de la plantilla recreativista desde las pasadas Navidades, Pavón ha manifestado que “el equipo ya hacía méritos para llevarse los puntos. Teníamos ocasiones pero nos faltaba gol. Ahora ya hemos mejorado en ese aspecto y están llegando los resultados. Además, ahora hay más competitividad en los puestos y eso ha provocado que el equipo dé un subidón”.
Sobre el Mancha Real, Pavón ha señalado que la llegada del exrecreativista Rodolfo Bodipo conllevará que este equipo dé “guerra” hasta el final de liga. Por último, el técnico recreativista valoró positivamente el buen trabajo de sus jugadores tras la expulsión de Rubén Mesa: “Se han fajado sobre el campo. Han sabido competir, defender bien, no pasamos demasiados apuros y es merecida la victoria”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando