Es Noticia
El Trust sigue firme en su 'pelea' judicial contra Pablo Comas

El Trust sigue firme en su 'pelea' judicial contra Pablo Comas

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Miembros del Recre Trust | @recretrust
Miembros del Recre Trust | @recretrust

"Nuestro abogado nos informa de la apertura del plazo para presentar escrito de acusación para llegar a apertura de vista oral. Le hemos pedido el escrito con 4 días de adelanto sobre la fecha límite para poder revisarlo en Junta Directiva antes de entregarlo en el Juzgado. Las peticiones de penas e indemnizaciones no están definidas al 100% aún", ha indicado el colectivo de aficionados recreativistas Recre Trust.

 
El "cierre" definitivo de la campaña de salvación "Líberos del Decano", es uno de los objetivos del colectivo que mediante la habilitación de herramientas para que se reconozca y asegure la participación activa de la afición (abonados y participantes en la campaña) en la toma de las grandes decisiones en la gestión del club.
Se ha dado de alta en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía a la Asociación "LÍBEROS DEL DECANO". Esta es una asociación vehicular para organizar democráticamente a todos los participantes en la campaña de salvación. La creación de la Asociación, llevada a cabo por miembros de la JD del Trust, responde al acuerdo adoptado con los compañeros de la Federación de Peñas para aglutinar a todos los participantes de la campaña. Se unirán las bases de datos de participantes para crear el listado de socios de la misma e iniciar su puesta en marcha definitiva con la convocatoria de su primera asamblea general.
"Se inician los trabajos para realizar un evento de homenaje al Capitán del RC Recreativo de Huelva D. Jesús Vázquez, y al resto de la plantilla de jugadores y técnicos. La fecha y lugar de la misma, que será abierta a todas las personas que deseen asistir se harán publicos en breve. Invitamos a todos los socios que quieran aportar sus ideas para este evento a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en redes sociales", ha comunicado la asociación.
El coordinador de la Asociación, José Bueno, ya está en contacto con Manuel Burrero (voluntario responsable de Marketing de cara al socio) para comenzar a realizar sus tareas. En breve se hará público un manual para socios en el que se indique las tareas del coordinador y las vías que tendrán los socios para estar en contacto con él.
Por último, desde el Trust "rogamos a los socios del Recreativo que aún quedan por abonar la renovación de su carnet a que lo hagan en los próximos días. El año ha sido duro pero sin duda debemos cumplir con los compromisos que adquirimos el pasado verano dentro de la campaña de salvación. Si conoces a alguien que aún no haya pagado, anímalo a hacerlo. Las oficinas del estadio están disponibles para pagos físicos (10h-13:30h) o bien se puede realizar una transferencia. El Decano nos necesita. #SalgamosDelComa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando