Es Noticia
La plantilla del Decano ya está oficialmente de vacaciones

La plantilla del Decano ya está oficialmente de vacaciones

DMQ
Foto autor
E. Muñoz
Plantilla del Recreativo de Huelva 2016/17
Plantilla del Recreativo de Huelva 2016/17

La primera plantilla del Recreativo de Huelva y el personal deportivo han iniciado sus vacaciones este lunes 15 de mayo después de disputar el partido contra el Cartagena.

 
Una vez llegados a Huelva en la misma tarde de este lunes, los jugadores han empezado a disfrutar de unos días de descanso después de una temporada muy dura en todos los sentidos. Impagos, mal estado de los campos, posición clasificatoria...
Sin embargo, los rectores recreativistas no han podido darle una fecha de regreso a los entrenamientos debido a la incertidumbre sobre lo que pasará con la entidad en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando