Es Noticia
Pavón quiere seguir siendo el entrenador del Decano

Pavón quiere seguir siendo el entrenador del Decano

DMQ
Foto autor
E. Muñoz
El técnico Juan Manuel Pavón | Tenor
El técnico Juan Manuel Pavón | Tenor

"A cualquier técnico le gustaría seguir después de haber conseguido entre todos la permanencia. Pienso que por lo menos sí que deberíamos tener una oferta para poder continuar, pero yo no soy el indicado para decir eso", ha comentado el entrenador del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, en los micrófonos de Cope Huelva.

 
Sin embargo, pese a su ofrecimiento a continuar en el banquillo recreativista, el presidente Manolo Zambrano no ha ratificado en el cargo a Pavón.
Y es que presumiblemente en las próximas fechas el Recreativo de Huelva pueda tener un nuevo dueño y querrá realizar un proyecto deportivo acorde a sus preferencias. Por ello, a día de hoy, tampoco hay ninguna renovación de ninguno de los jugadores de la actual plantilla albiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando