Es Noticia
A pocas horas de conocer si habrá o no comprador

A pocas horas de conocer si habrá o no comprador

DMQ
Foto autor
E. Muñoz
Termina el plazo para presentar ofertas
Termina el plazo para presentar ofertas

Tensa calma en el recreativismo que hoy conocerá si existe alguna oferta en firme más allá de los interesados que han ido saliendo a lo largo de los meses.

 
Este martes a la 13.30 horas finaliza el plazo para presentar la documentación que exige el pliego de condiciones que se publicó en el BOP el lunes 5 de junio. No obstante, para aquel inversor que no realice la oferta en el registro del Ayuntamiento de Huelva y que lo haga a través del correo, el plazo se ampliará cinco días más, con lo cual, sería a principios de la semana que viene cuando se conocería la oferta.
 
Si finalmente hay una o varias ofertas por el 90% del paquete accionarial del Recreativo, el Ayuntamiento capitalino convocará una mesa de contratación para abrir el sobre de la documentación administrativa y de la económica.
Cabe recordar, que el coste de las acciones en principio será de cero euros, aunque el nuevo comprador tendrá que hacer una aportación inicial de casi 10,5 millones de euros destinados al pago a Hacienda, Seguridad Social, trabajadores del club y jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando