"Si Moody no fuera una empresa fuerte no daría este paso" - ElDesmarque Huelva
Secciones

"Si Moody no fuera una empresa fuerte no daría este paso"

José Carlos García Castillo | Manu López (Albiazules)

“Moody Investments ha presentado este martes una oferta para la compra del Recreativo de Huelva y estamos a la espera de que se proceda a la apertura del sobre”, ha indicado el portavoz de esta sociedad, José Carlos García Castillo, un onubense, muy arraigado a la Semana Santa de Huelva y que ha estado vinculado al baloncesto masculino.

 
En declaraciones a periodistas presentes en los alrededores del Ayuntamiento, García Castillo ha manifestado que “no sabemos su hay alguna oferta más y estamos ya esperando la adjudicación”.
Esa oferta llegó sobre la bocina, poco antes de las 13.30 horas que acababa el plazo, y ha sido así porque “había que apurar hasta el final. El proyecto es interesante y grande. Por eso había que apurar para que todo vaya perfectamente”.
El portavoz de la sociedad Moody Investments S.A. ha querido dejar claro que “si la empresa no fuera solvente no hubiéramos podido afrontar las condiciones del pliego que puso el Ayuntamiento”.
De esta manera, considera que si su empresa es la adjudicataria “se afrontarán los pagos que se tienen que afrontar según los plazos estimados”.
Sin embargo, García Castillo no ha querido adelantar nada del proyecto deportivo presentado ni de cuál sería el organigrama nuevo que tendría el Recreativo en caso de ser su empresa la adjudicataria de las acciones.

Un contenido de:
E. Muñoz

Miércoles, 14 de junio de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *