Es Noticia
De manera "inminente" se estudiará la oferta de Moody Investments SA

De manera "inminente" se estudiará la oferta de Moody Investments SA

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Durante un pleno municipal
Durante un pleno municipal

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha señalado que la reunión de la mesa de contratación va a producir de una manera "inminente y seguramente será el lunes" y que será ahí donde se conocerá si el único ofertante está capacitado para acudir a la compra del noventa por ciento de las acciones del Recreativo.

   Cruz, en unas declaraciones a los periodistas, ha puntualizado que no ve nada raro ni turbio en que la única empresa que opta a comprar el Recreativo de Huelva, Moody Investments SA, tenga su sede en Panamá.   "He escuchado lo que se comenta por ahí sobre los papeles de Panamá y cosas así y la verdad es que no sé nada. Panameño es Rubén Blades y es fantástico. Y a quién no le gusta Pedro Navajas", ha afirmado.   Ha detallado que se trata de "un procedimiento abierto en igualdad de condiciones y se presenta quien quiere hacerlo" y que tras presentarse un único ofertante, en la mesa de contratación "se comprobará que cumple todos los requisitos que se exigen".   Si se cumplen, ha indicado que posteriormente "se harán los correspondientes estudios e informes y se adoptarán las cautelas necesarias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando