Es Noticia
"El Recre irá a ganar a cualquier campo de Segunda B"

"El Recre irá a ganar a cualquier campo de Segunda B"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Javier Casquero, presentado como nuevo técnico | Edu Siles
Javier Casquero, presentado como nuevo técnico | Edu Siles

Javier Casquero ha sido presentado como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva para la temporada 2017/18. El Salón de Chimeneas de la Casa Colón ha sido el enclave para el estreno del toledano ante un importante número de aficionados recreativistas y los medios de comunicación.

 
"Para mí es un honor ser el entrenador del Decano. Un placer. Traigo ilusión y con ganas de vivir cosas importantes. Quiero que se respire optimismo y por trabajo no va a quedar", ha indicado el nuevo técnico, quien ha asegurado que el objetivo para esta temporada es "quedar lo más alto posible. Me marco un trabajo diario y estoy seguro de que el Recre tiene que ir a ganar todos los partidos en cualquier campo de Segunda B".
La idea de juego del Decano para esta temporada es la de "ser protagonistas, llevar el peso de los partidos mediante un juego combinativo e ir al ataque".
Ha asegurado que "será un equipo competitivo" y ha recalcado que "habrá mucho trabajo detrás porque le pongo mucha pasión a mi profesión". Y es que ya en sus últimos años como futbolista profesional "pensaba como entrenador".
Casquero pretende que el Recre tenga un "proyecto ambicioso", ya que "muchos jugadores quieren venir a Huelva a jugar" y la intención no es otra que "ser un equipo fuerte dentro del grupo IV de Segunda B".
Además, ha advertido que "pueden venir jugadores que aún tienen contrato" y no ha querido adelantar ninguno de los inminentes fichajes que están por llegar.
Por último, sobre la cantera ha manifestado que "no miro el carnet de identidad de ningún futbolista. Debuté pronto como profesional y me retiré a los 38 años", por lo que "si hay algún jugador con 18 años que esté llamando a la puerta, jugará".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando