Es Noticia
"La primera opción de Caye Quintana es el Recre"

"La primera opción de Caye Quintana es el Recre"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Caye Quintana quiere regresar al equipo de su tierra
Caye Quintana quiere regresar al equipo de su tierra

El fichaje de Caye Quintana por el Recreativo de Huelva cada vez está más cerca. El delantero nacido en Isla Cristina ya fue jugador albiazul hace dos temporadas y desea volver a incorporarse en el club de sus amores.

 
"La primera opción de Caye es el Decano", ha admitido su representante Emilio de la Riva al portal Huelva24. "Lo normal es que esta semana tomemos una decisión sobre el futuro del jugador. Él tiene claro que su primera opción es la de regresar al Recre y ojalá que las negociaciones lleguen a buen puerto", ha proseguido.
Caye Quintana tiene 23 años y en las dos últimas temporadas ha pasado por los filiales del Valladolid y Mallorca y por el Racing de Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando