Es Noticia
El Recre, en la búsqueda de un portero y un lateral zurdo

El Recre, en la búsqueda de un portero y un lateral zurdo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
En uno de los entrenamientos del pasado curso
En uno de los entrenamientos del pasado curso

La secretaría técnica albiazul trabaja en los fichajes de un portero y un lateral izquierdo para esta temporada 2017/18. El Recre ya ha anunciado la llegada de los zagueros Diego Jiménez y Sergio González y de los centrocampistas Jonathan Vila y Djakaridja Traoré, pero le hace falta casi diez futbolistas más para contar una plantilla de garantías.

En la actualidad, la portería está tan sólo cubierta por el onubense Rubén Gálvez, pero el club pretende dar con un meta con mayor experiencia. En las últimas temporadas apenas ha tenido competencia Gálvez y su rendimiento ha estado siempre cuestionado por la parroquia recreativista.

Además, la plantilla actualmente no cuenta con ningún jugador que pueda ocupar el lateral izquierdo. El año pasado estuvo en esa demarcación Javi Cantero, pero terminó contrato y decidió cambiar de aires.

Por otro lado, el Recreativo espera que en las próximas horas pueda anunciarse la renovación de Miguelito. El centrocampista onubense desea continuar en el equipo de sus amores después de haber completado una más que digna temporada el año pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando