La 'opción Uche' coge fuerza - ElDesmarque Huelva
Secciones

La 'opción Uche' coge fuerza

Un contenido de:
E. Muñoz

Jueves, 03 de agosto de 2017. 16:14
Ike Uche, la pasada temporada en el Nástic
Ike Uche, la pasada temporada en el Nástic

El Recreativo de Huelva desea incorporar esta temporada al delantero Ike Uche. Sería la guinda de una plantilla que ha encandilado a la afición tras las llegadas de jugadores contrastados como Carlos Calvo y Jonathan Vila y las esperanzas de David Segura y Djaka Traoré.

 
Según ha indicado el portal Huelva24, la llegada de Uche "sigue igual" que hace varias semanas y "no hay" nada cerrado con el jugador nigeriano. El Recre no pierde la esperanza de incorporar al exrecreativista, que se ha desvinculado del Nástic de Tarragona y busca destino.
En las últimas semanas, el representante del futbolista lo ha estado ofreciendo a diferentes clubes extranjeros pero aún no tiene equipo. El verano va transcurriendo y Uche no quiere quedarse una temporada en blanco.
La opción del Decano coge fuerza y Uche siempre se ha sentido muy identificado con los colores albiazules. A través de las redes sociales, numerosos aficionados han pedido al jugador que fiche por el Recre y ayude al club a dar el salto a Segunda división.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *