Es Noticia
Ahora sí: Cervera se monta en el autobús y 'pasa' de Huelva

Ahora sí: Cervera se monta en el autobús y 'pasa' de Huelva

DMQ
Foto autor
E. Muñoz
Álvaro Cervera, tras el choque Barbate-Cádiz
Álvaro Cervera, tras el choque Barbate-Cádiz

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF y ex del Decano, no ha querido realizar ningún tipo de declaración tras su paso por Huelva. Lo habitual es que el técnico atienda a los medios de comunicación una vez que termine un partido de su equipo, pero esta vez no fue así.

 
Tras el pitido final, Cervera se metió en los vestuarios del Nuevo Colombino, conversó con sus jugadores y con rapidez se montó en el autobús para viajar a tierras gaditanas. Era la primera vez que acudía al templo recreativista tras su paso por el banquillo en la temporada 2011/12. Cervera es un hombre querido por la afición onubense pero no ha querido tener ni un solo gesto con ella.
Eso sí, la despedida del técnico -ahora cadista- del Decano no fue la propicia tras una discusión que mantuvo con el expresidente Pablo Comas cuando viaja la expedición recreativista a un partido que disputaba como visitante. Cervera se bajó del autobús a la altura de San Juan del Puerto y horas después oficializó su fichaje por el Racing de Santander, que por aquel entonces jugaba en Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando